1. El Ejercicio de las Buenas Voluntades, en NIXON (San Luis Potosí 43, Col. Roma). Ésta es un exposición Individual de Nestor Jimenez curada por Andrea Chavez, que incluye pinturas, dibujos y esculturas que de alguna manera relacionan la iconografía e historia de movimientos sociales de izquierda con programas sociales estatales fallidos. La muestra pretende a través de la ironía, reflexionar acerca del crimen, la pobreza, el congelamiento económico y la realidad social.

2. Vitamin P es una publicación que da un amplio panorama de la pintura actual. Incluye ciento catorce pintores de todo el mundo que trabajan sirviéndose de estrategias y métodos muy variados. La selección de los pintores se ha realizado basándose en los criterios de críticos, gestores artísticos y figuras del mundo del arte contemporáneo.

3. Concierto Les Siècles y Les Cris de Paris: Hoy en la Sala Nezahualcóyotl se presentan dos agrupaciones musicales provenientes de Francia. Ambas ofrecen una nueva propuesta en materia musical al estar integrados por personas de distintas disciplinas como es el caso de Le Cris de Paris así como por interpretar piezas musicales con instrumentos de distintas épocas con Les Siècles. La cita es el día de hoy 24 de octubre a las 8:30pm, las taquillas del concierto se destinarán a los afectados por el sismo.